Quintana Roo

Ayuntamiento de Cozumel invita a la población al concierto gratuito de Chayanne

Si bien se contempla un área de venta, el 80 por ciento del Parque Quintana Roo será destinado para que la población en general y turistas, disfruten totalmente gratis el magno concierto de Chayanne

Cozumel, Quintana Roo a 13 de febrero de 2020.- En el marco de una entrevista en el Noticiero de la Alegría, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Oficialía Mayor, invita a la población en general al espectacular cierre del Carnaval Cozumel 2020, «¡Herencia de Nuestra Gente!», el próximo martes 25 de febrero, el cual contará con la presentación musical de Chayanne, completamente gratis, en el Parque Quintana Roo.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cozumel, Juan Carlos Villanueva López, reiteró que el concierto del cantante puertorriqueño es totalmente gratuito, tal y como se anunció desde la presentación de este tradicional evento, que cumple 146 años, por lo que todos los que quieran asistir, no tendrán que pagar para ello.

En este sentido, Villanueva López hizo un llamado a la población en general y a los visitantes, para que no se dejen llevar por rumores y asistan al magno concierto, con el que cerrará con broche de oro el Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, considerado el mejor de Caribe.

Agregó que si bien se contempla un área para venta, esta no representa más del 20 por ciento de la totalidad del lugar. “Es importante que la ciudadanía esté bien informada que el 80 por ciento del área del parque es gratis; sí habrá un espacio de sillas y periqueras para niños, personas con discapacidad y los Reyes del Carnaval. Así también, esta misma zona será aprovechada para tener una recaudación adicional, pero la mitad del frente hacia el mar, será de acceso gratuito”, detalló el Oficial Mayor en el marco de la entrevista.

Villanueva López, detalló que aquellos ciudadanos o turistas que gusten adquirir boletos para estas áreas, podrán hacerlo a partir del día martes 18 de febrero, en la planta baja del Palacio Municipal.

Por último, indicó que se colocarán gradas en la explanada y la avenida Rafael E. Melgar, para que más de 10 mil personas que se prevé que asistan a este magno concierto, puedan disfrutarlo en todo su esplendor de manera gratuita.

Comparte tus comentarios
Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar