Quintana Roo

Ayuntamiento de Cozumel destituye a funcionario por faltar a los principio éticos y de la 4T

Luego que se diera a conocer un video sobre un hecho de Tránsito ocurrido hace algunos días, en el cual, ahora se sabe, que se vio involucrado un servidor público del Ayuntamiento de Cozumel, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo informó que el funcionario sería apartado de su cargo debido a que omitió información sobre el percance vial.

La presidenta municipal señaló que su administración será congruente con los principios fundamentales de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Entrevistada por los medios de comunicación en el marco de la celebración del “Día de la Armada de México”, la munícipe indicó que el funcionario público será dado de baja como corresponde y hoy mismo se hará el procedimiento administrativo.

La Edil mencionó que desde que ocurrió dicho accidente en la avenida Zamná el pasado 30 de octubre, hubo quien cuestionó la identidad del responsable, por lo que se solicitó a la ciudadanía que si se tenían pruebas sobre la responsabilidad de algún funcionario, estas las hicieran llegar a las instancias correspondientes y se actuaría en consecuencia.

En este sentido señaló que en caso de que cualquier funcionario cometa alguna falta o incurra en conductas indebidas se actuará con mano dura y no se solapará actos fuera de la ley, reiteró que cualquier ciudadano que tenga alguna prueba del mal actuar de cualquier funcionario público, tenga la confianza de acercarse para realizar una denuncia anónima.

Comparte tus comentarios

Fuente
BOLETIN DE PRENSA

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba