Raúl Caraveo Toledo

Ayotzinapa es México

Una vez más la existencia de dos realidades contra puestas se pone de manifiesto, el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre las investigaciones del Gobierno Federal por vía de la PGR en el caso Ayotzinapa nos pone en evidencia como un país de autoridades sin vergüenza, sin profesionalismo, cínicas, muy por debajo de los estandares aceptables en el renglón de derechos humanos e impartición de justicia. Todo a nivel internacional así nos exhibe.

Mientras al interior del país se desgañitan las autoridades de la PGR y los voceros oficiosos en radio y televisión por minimizar los señalamientos, por demeritar los alcances del informe; periodistas pro-fe-sio-na-les  se suicidan frente a sus lectores con la defensa de lo indefendible. Hasta de subversivos han querido atacar a los peritos de la CIDH. Fincan en la vergüenza y el ridículo la eficiencia de su trabajo. Ahora quieren traer más peritos, más especializados, de los niveles más altos de súper espicialización e imparcialidad; los de éste planeta ya no son suficientes, habrá que traerlos de otra galaxia. O, mejor digan, quieren peritos sobornables, simplemente eso.

El mensaje político del tercer informe presidencial es contundentemente fulminado por el informe de eventos que han marcado para siempre éste sexenio.

@raulcaraveo
raulcarveotoledo@hotmail.com
www.raulcaraveo.wordpress.com

Comparte tus comentarios
Etiquetas

Raúl Caraveo Toledo

Raúl Caraveo Toledo es licenciado en ciencia política por la UAM, ex catedrático de las Facultades de Psicología y de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, ha sido analista de estudios económicos de PEMEX y Consejero electoral del IFE-INE de Quintana Roo de 2005 a 2015, ex asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, Conalep Quintana Roo, escribe para www.sdpnoticias.com www.gobernantes.com www.revistadigitalqr.com.mx www.todoincluidolarevista.com www.tmj.mx www.laprensaus.com www.eldianewschicago.com
Botón volver arriba
Cerrar