Cine y Series

‘Avengers: Endgame’ se convierte en la película más taquillera de la historia

'Avengers: Endgame' ya es la película más taquillera de la historia y 'Avatar', que cedió el trono tras 10 años, felicitó al filme de Marvel por el logro.

Finalmente, y tras un reestreno que ayudó a impulsar los ingresos, Avengers: Endgame superó a Avatar como la película más taquillera de la historia, un suceso que solo era cuestión de tiempo debido a la diferencia mínima que existía entre ambos filmes. Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, aprovechó la Comic-Con 2019 se San Diego para confirmar su gran logro, y con el paso de las horas las felicitaciones siguien aumentado.

La última congratulación proviene del mismísimo James Cameron, director de Avatar. La cuenta de Twitter del largometraje expresó su enhorabuena al crossover de los superhéroes con el siguiente mensaje: «Felicidades a Avengers: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla«. Sin duda, es un buen detalle por parte de la cinta que se mantuvo en la cima durante 10 años.

Avengers: Endgame alcanzó una recaudación de 2.800 millones de dólares la semana anterior, cifra que le permitió superar los 2.789,2 millones de Avatar. Recordemos que la conclusión de la Saga del Infinito aterrizó nuevamente en los cines a finales de junio, agregando un momento inédito —e intrascendente— de Hulk y la esperada escena poscréditos. Esta última se trataba de un emotivo homenaje a Stan Lee, quien falleció el pasado noviembre.

Comentarios

Fuente
Hipertextual
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar