Cine y Series

Avengers: Endgame, la peor película de la década

De acuerdo a Vulture, a pesar del éxito taquillero, la cinta le da un final ‘mediocre’ a la saga

Con una recaudación de mil 939 millones 427 mil 564 dólares, Avengers: Endgame fue sin duda una de las cintas que más vendieron en el 2019, sin embargo, el portal Vulture la calificó como la peor película del año.

De acuerdo a la página web, la cinta de Marvel fue un encuentro de las celebridades más populares del momento, pero no le dio una buena conclusión a la saga.

“Simplemente reunieron a destacados actores sin saber qué hacer con ellos, sobre todo con ‘Black Widow’, cuyo final fue totalmente deslucido”, expresó la publicación.

“Su resolución mediocre demuestra que Marvel nunca supo qué hacer con ella, o con las otras heroínas que se unen para una batalla descaradamente complaciente en la película final”, dijeron los críticos de Vulture.

Vulture aseguró que Avengers: Endgame dejó solamente “pocas migajas de cine decente”.

“Las apuestas financieras del estudio nunca se tradujeron de manera narrativa o emocional en una trama de viaje en el tiempo diseñada para mostrar caóticamente los activos más brillantes de las entregas de la franquicia”, sentenció el medio.

El medio también eligió a cintas como La Momia con Tom Cruise y Iron Man 2 como las peores películas de la década.

Comparte tus comentarios
Fuente
Telehit
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar