Espectáculos

Autos y viajes en avión; esto es lo que pediría Angélica Rivera a Peña Nieto para firmar el divorcio

La actriz posiblemente aceleró el proceso de divorcio tras difundirse las fotos del ex presidente y Tania Ruíz

Después de que Angélica Rivera diera a conocer su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, “La Gaviota” puso “fuertes condiciones” para firmarle el divorcio, según el periodista Salvador García Soto.

Solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, además pide que en los próximos 12 años pueda viajar en aviones privados, con la finalidad de evitar ser objeto de burlas, ataques o comentarios, según afirma la ex primera dama.

La ex pareja, había acordado solucionar su divorcio de manera pacífica y sin problemas, pero tras las publicaciones del ex mandatario y su actual pareja, Tania Ruíz, todo cambio.

Los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero por alguna razón Enrique decidió postergar la decisión de firmarlos. Sin embargo, Angélica comenzó a hacer presión con la firma del documento tras la difusión de las imágenes de su ex marido con su nueva novia paseando por Madrid, España, y a Peña no le quedó más opción que concretar el trámite de divorcio.

Lo que sería un proceso de divorcio tranquilo se convirtió en una serie de exigencias, reclamos y condiciones por parte de Angélica.

Comentarios

Fuente
El Sol de México
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar