México

Aseguran en Matamoros camión con 7 toneladas de mariguana

Sinaloa- La Policía Federal aseguró en Sinaloa un tracto camión que transportaba más de siete toneladas de mariguana, y se detuvo al chofer del vehículo y a su acompañante.

Mediante un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), se informó este lunes que dicha acción fue en resultado  de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia carretera que implementan elementos de la Policía Federal en el estado de Sinaloa, como parte del “Operativo Verano 2015”.

Se detalló que el vehículo acoplado a semirremolque fue interceptado a la altura del kilómetro 214+200 de la carretera Matamoros-Mazatlán, con dirección al municipio de Concordia.

Tras ser detenido en «la inspección de rutina», el chofer carecía de tarjeta de circulación, y argumentó que se dirigían a reparar el sistema de enfriamiento del tractocamión.

«Durante una revisión de rutina, los efectivos se percataron que la unidad expelía un fuerte olor, característico al del enervante, por lo que se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ubicada en Mazatlán, donde ante la presencia de un representante social se extrajeron 589 paquetes del semirremolque», señaló la dependencia.

Fuente: Excelsior
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar