La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, anunció el tradicional “Desayuno del Sombrero”, que se realizará en la palapa de Casa de Gobierno de esta ciudad el 21 de marzo.

Explicó que este desayuno forma parte de las actividades que realiza la institución, para recaudar fondos que serán destinados a las obras de  asistencia social, y que cuenta con la participación de las integrantes de los diferentes voluntariados del Patronato del DIF Estatal.

Indicó que el próximo 23 de febrero estarán a la venta los boletos, en el área de voluntariado de la institución, donde podrán adquirirlos con un donativo de 500 pesos.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge invitó a las Damas Voluntarias de todo el Estado para que se sumen a este desayuno, como se hace cada año para acercar mejores servicios a los beneficiarios de los programas del DIF Estatal.

Detalló que éste evento tiene como finalidad vincular a la sociedad con las obras de beneficio común del DIF Estatal, por lo que se espera la asistencia de más de 600 mujeres, que con su donativo ayudarán a las personas que menos tienen en Quintana Roo.

Asimismo, el programa que se tiene preparado para las asistentes incluye actividades y concursos donde podrán participar y pasar momentos de sana diversión, ya que no sólo es un evento con causa, sino también, un evento de sano esparcimiento.

1

Comparte tus comentarios