Espectáculos

¿Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian?

La pareja en apariencia más consolidada y en realidad la más numerosa de Hollywood, compuesta por los actores Angelina Jolie y Brad Pitthabría iniciado el proceso de un inminente divorcio, y según se sugiere habría otro hombre en la vida de la también directora de cine.

En su edición de papel «The National Enquirer» difundió la noticia tras verlos discutir en una terraza, luego de que Jolie fuera fotografiada, en una actitud que a Pitt no le gustó, con un colega del set con su nuevo proyecto para Netflix que rodan en Camboya.

Además trascendió que los «Brangelina«, como se les conoce en la Meca del Cine, habrían amasado una fortuna conjunta estimada en 480 millones de dólares, pero aún no se sabe cómo se la dividirían, ni tampoco cuál sería el destino de sus seis hijos.

Todo ello apenas a 15 meses de que se casaran en una ceremonia privada en su residencia de Francia, tras nueve años de pareja.

Fuente: Excelsior
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar