Espectáculos

Angelina Jolie es el infierno desatado: Brad Pitt

Brad Pitt ha sido el primero de la pareja en romper su silencio y mostrar su tristeza por la separación definitiva.

Sin embargo, horas después de la nostalgia se ha conocido el enfado monumental que tiene el actor con Angelina Jolie por cómo ha expuesto a su familia con esta noticia, ya que según un amigo cercano a Pitt “ellos llevaban semanas hablando y llevando el divorcio de la mejor manera. No entiende cómo ha podido actuar así y poner en riesgo la vida de sus hijos y decir que él es un mal padre”, señaló a TMZ, portal que confirmó la noticia.

Al parecer a Brad Pitt le habría sorprendido la información que su mujer y la abogada de ésta estarían filtrando a la prensa donde lo tachan de “adicto y mal padre”, cosa que ha enfadado y mucho al protagonista de “Seven”.

Además, según reconoció la fuente al medio citado, Pitt dice que “ahora hay una recompensa por las cabezas de toda la familia», ya que se han convertido en un objetivo primordial para “la manada de paparazzi”. Y agregó: “La única forma con la que Brad define esto es que ‘ella es simplemente el infierno desatado”.

TMZ confirmó las declaraciones de la fuente añadiendo que a ellos les constaba que “Brad Pitt tenía conversaciones con Angelina a lo largo de los últimos días y todo iba en marcha para resolver la separación como adultos”.

‘SEPARACIÓN ES KARMA’ 

Ayer, la revista estadounidense US Weekly publicó la más agresiva de las reacciones a la separación, la de Jennifer Aniston.

Según la publicación, la actriz comentó a un amigo íntimo al conocer la noticia: “Sí, eso es el karma”.

US Weekly citó a una persona cercana a Aniston, quien añadió que “ella siempre tuvo el presentimiento de que algo así les pasaría con el tiempo. No sentía que Angelina fuera la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él; es un chico muy sencillo”, declaró esta fuente anónima.

JENNIFER CORRIÓ A LOS BRAZOS DE BRAD 

Jennifer Aniston dejó a Justin Theroux para correr a los brazos de Brad Pitt, publicó la revista US Weekly e Intouch al anunciarse el divorcio entre Angelina Jolie y Pitt.
> La noticia se regó de inmediato, pero resultó ser una mentira más de las tantas que han dicho del divorcio del año.
> El representante de la actriz dijo a Daily Mail que las publicaciones son “falsas”, ya que la pareja sigue unida.

Con información de: Vanguardia
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar