Espectáculos

Angélica Rivera regresará a las telenovelas

La primera Dama de México, Angélica Rivera, expresó que al terminar el mandato de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, posiblemente regresaría a la actuación.

“Probablemente sí, pero primero terminamos este trabajo y a lo mejor el día de mañana. Es un trabajo que nunca se olvida, nunca dejaré de ser actriz y mucha gente me pide que regrese, así que sí, en unos añitos”, respondió al diario Basta!

Recordemos que la actriz hizo su último trabajo en la pantalla chica en el 2007, donde logró gran éxito y la fama alcanzada al realizar el personaje de Teresa Hernández, mejor conocida como Gaviota, mote que hasta la fecha la persigue.

Y es que al conocer al ahora presidente de México y casarse con él, la actriz tuvo que abandonar su carrera en el mundo del espectáculo para apoyar la carrera presidencial del mandatario, misma que ahora la tiene comprometida con la labor de primera Dama.

Sin embargo, no deja de apoyar a su hija Sofía, fruto de su relación con el productor José Alberto Castro, de quien afirma: “Desde chiquita ella quería ser actriz y se ha preparado y se sigue preparando y yo la voy a seguir ayudando en todo lo que necesite. Ahora que se va a estudiar a Los Ángeles dos años, estoy muy contenta de que lo haga y su papá y yo apoyándola en todo”.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar