Deportes

Andy Ruiz y Canelo, entre los deportistas más buscados en Google en el 2019

Neymar lideró las búsquedas en dicha categoría

Eboxeo tuvo un gran impacto en México este año y se vio reflejado en el recuento de Google del 2019, ya que en la categoría de ‘Deportistas’ destacan en el Top 5 de búsquedas dos púgiles mexicanos: Andy Ruiz Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Ruiz Jr. ocupó el tercer puesto del conteo, luego de que en junio sorprendiera al mundo al arrebatarle los cinturones de peso pesado al británico, Anthony Joshua, con lo cual se convirtió en el primer mexicano en ser campeón en dicha categoría.

La hazaña del Destroyer fue tal que se generó mucha expectativa para la revancha que se llevó acabo en Arabia el pasado 7 de diciembre, en donde el mexicano perdió los títulos.

Por su parte, el Canelo, quien protagonizó dos combates este año, el primero ante Daniel Jacobs y el segundo ante Sergey Kovalev, ambos con triunfos, se adueñó del cuarto lugar de las búsquedas de Google en México en la categoría de deportes.

El futbolista brasileño Neymar fue quien lideró las búsquedas, seguido de Joao Maleck, futbolista mexicano que se vio involucrado en un accidente automovilístico que dejó a dos personas sin vida. El Top 5 lo completó Diego Lainez, quien en enero llegó al balompié de Europa con el Betis.

Comentarios

Fuente
Marca
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar