Ana Ledesma Canaán
Tendencia

AMLO viene con su fuerza a respaldar a Laura en su propio municipio

SIN EXCUSAS

Con un 70% de aprobación a sus acciones a nivel nacional, con todos sus programas sociales  que se comprometió a brindar, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llega nuevamente a la entidad este fin de semana. La zona norte de Quintana Roo es el punto central para destacar la aplicación del programa jóvenes construyendo el futuro que beneficia a quienes no tienen empleo y tienen entre 18 y 29 años en un programa de la Secretaría del trabajo y previsión social.

Viene bien esta gira de trabajo para destacar una vez  más el apego que el presidente de México tiene por Playa del Carmen, solidaridad, allí las 3 veces que fue candidato presidencial en 2006, 2012 y 2018, los Solidarenses le dieron el triunfo en las urnas. López Obrador siempre gano en Playa del Carmen, con la ayuda de los Beristain. Quienes desde tiempo atrás han sumado esfuerzos para consolidar el movimiento de regeneración nacional.

En ese municipio suigeniris, en el  que día con día se suman más habitantes y de todas partes del mundo; Allí la güera Beristain, y sus hermanos Juan Carlos y Laura, que por cierto, trabajaron con él hoy presidente de México cuando era jefe de gobierno en la Ciudad de México, tuvieron algo que ver siempre la promoción del voto, a contracorriente, cuando los escenarios no eran favorables y  eso no se olvida.

Playa del Carmen es la única ciudad de Quintana Roo y de la península  que fue incluida en el programa de desarrollo Urbano donde se invertirán más de 500 millones en ordenamiento, en cinco colonias populares y áreas irregulares. Que los beneficios del turismo lleguen a las zonas que menos tienen, no más  cinturones de miseria dice AMLO.

Así es como retribuye el presidente el apoyo de los Solidarenses, ahora que Laura Beristain es presidenta municipal,  por supuesto que de esta visita de AMLO, la fortalece.  Tiempo es para que los actores políticos que han ejercido presión sobre sus decisiones de gobierno, interpreten de forma clara que el respaldo del ejecutivo federal lo tiene desde antaño.

Las elecciones concluyeron, MORENA venció a los otros partidos, y aunque el número de votos totales fue bajo, el músculo político está perfectamente bien medido.

Comentarios

Etiquetas

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com
Botón volver arriba
Cerrar