México
Tendencia

AMLO minimiza el Covid-19, «yo les voy a decir cuando no salgan»

El presidente pugna por aprovechar que aún se está en etapa 1 de la contingencia y se pronunció por no parar la actividad económica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos no “apanicarse” con la pandemia del coronavirus y les solicita a las familias que sigan saliendo a los restaurantes para evitar paralizar la economía.

A través de un video, el mandatario dio su opinión respecto a las medidas que su propio gobierno, así como la administración local que encabeza Claudia Sheinbaum, implementaron ante la situación que el virus provocó en territorio mexicano.

“No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuando no salgan, pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y popular. No ayudamos si nos paralizamos sin ton ni son de manera exagerada. Vamos a seguir haciendo la vida normal”, expresó López Obrador.

Garantizó que su gobierno cuidará a la población y se logrará salir adelante; “Estamos preparados, vamos a salir adelante de la epidemia del coronavirus, los mexicanos somos mucha pieza. Somos muy resistentes a todas las calamidades. Nuestro pueblo es poseedor, heredero de culturas milenarias, de grandes civilizaciones. En eso estriba nuestra fortaleza”, dijo el mandatario.

“Estamos acostumbrados a enfrentar adversidades y a levantarnos”, indicó el presidente, que pidió tener confianza en su administración cuyo objetivo hoy es que nadie pierda la vida.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar