México

AMLO: Captura de García Luna no es para atacar a Calderón, pese a que me dañó

Asimismo, AMLO llamó a no adelantarse sobre una investigación para Calderón Hinojosa

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que la indagatoria que se lleva a cabo en contra de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad, sea con el fin de afectar al exmandatario Felipe Calderón.

«No, no, no, eso le corresponde a él plantearlo. Yo no quiero que se piense que nosotros estamos aprovechando esta circunstancia para atacar a Calderón, aún con todo el daño que nos hizo, no solo a mí, al país porque todo esto comenzó con el fraude electoral (2006)… yo no hago leña del árbol caído, va a ser la justicia la encargada de resolver este asunto», comentó.

Asimismo, AMLO llamó a no adelantarse sobre una investigación para Calderón Hinojosa, sin embargo, dijo que se tendría que indagar, pues él no es complice de corrupción, luego de ser cuestionado si olvidaría el llamado “punto final” al que se ha referido en diversas ocasiones.

“No adelantar, pero ni modo de que si hay una investigación nosotros lo defendamos porque seríamos cómplices… No es mi fuerte la venganza, pero también no soy cómplice de corrupción de nadie, pero eso no significa que él esté involucrado, eso hay que esperar a la investigación”, comentó.

Comentarios

Fuente
Politico
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar