En los últimos años, la gente ha estado buscando nuevos tratamientos para la diabetes.

Es una condición crónica que afecta la forma en que el cuerpo convierte los alimentos en energía. Hay tres tipos de diabetes: tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. Los tipos 1 y 2 son afecciones de por vida que requieren un tratamiento diario para mantener bajo control los niveles de azúcar en la sangre. La diabetes gestacional solo ocurre durante el embarazo y generalmente desaparece después del nacimiento.

Descubren que la naranja agria alivia la diabetes

Con el fin de encontrar una cura para esta enfermedad, los científicos han estado realizando experimentos con plantas que crecen en áreas donde existe una alta prevalencia de esta enfermedad. Una de esas plantas es la naranja amarga (Citrus aurantium) ToDo. Esta planta ha sido utilizada como remedio herbal para la diabetes por muchas culturas alrededor del mundo durante siglos porque contiene compuestos llamados polifenoles que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Texas en Austin descubrió que la naranja amarga, una fruta que se usa para cocinar y como saborizante en los alimentos, se puede usar para tratar la diabetes.

La naranja amarga alivia la diabetes.

Esta es una historia real de cómo la naranja amarga puede ayudar con la diabetes.

La siguiente es una historia real sobre cómo la naranja amarga puede ayudar con la diabetes.

Leave a comment

Your email address will not be published.