Q.Roo

Alistan fiestas de ‘El Cedral’ en Cozumel

Se espera la participación de los Ángeles Azules, Bronco,  Los Juglares y el show cómico regional de Melo Collí, entre otros.

Se presentó el cartel y el programa oficial de la Feria de El Cedral y la fiesta de la Santa Cruz de Sabán en esta isla. Se espera que cozumeleños y turistas disfruten del 23 de abril al 3 de mayo de actividades religiosas y presentación de agrupaciones musicales de talla internacional y eventos culturales.

Se espera la participación de los Ángeles Azules, Bronco,  Los Juglares y el show cómico regional de Melo Collí, entre otros.

Esta tradición tiene más de 170 años de antigüedad, entre las familias cozumeleñas, un festejo que atrae a turistas nacionales y extranjeros. Se anunció que la Plaza de Toros La Española será sede de varios eventos.

Los Ángeles Azules darán un concierto el martes 30 de abril; Bronco, el jueves 2 de mayo y el show cómico regional de Melo Collí será el sábado 27 de abril.  En esa misma fecha, en la Palapa Principal, se presentarán Los Juglares.

El 23 de abril a las 20 horas dará inicio la festividad religiosa con el novenario en la iglesia, en el que participarán familias del ejido.

El 27 de abril, en la Palapa Principal, se hará la inauguración y coronación de la reina, madrina, flores, capullos y bastoneritos, evento amenizado por la Orquesta Jaranera.

También se desarrollarán eventos deportivos, como el concurso de físicoconstructivismo Mr. Cedral, carreras ciclistas, desafío carrera de montaña MTB, Combate total de airsoft, por primera vez, así como la tradicional cabalgata y el torneo de lazo tipo americano de parejas (Team Roping), entre otras actividades.

El 30 de abril, las niñas y niños disfrutarán de la feria de manera gratuita.

Comentarios

Fuente
Quadratin Quintana Roo
Etiquetas

Quadratín Quintana Roo

Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, nació el 14 de enero de 2002, en Morelia, Michoacán, con el propósito fundamental de abastecer de materiales noticiosos, de opinión y gráficos, a los medios de comunicación de la entidad y del país.
Botón volver arriba
Cerrar