Q.Roo

Abusa la Senadora Marybel Villegas de su cargo para publicitarse

Ahora pretende meter sus manos en el proceso electoral con reformas que difícilmente cumplirá

En pleno proceso electoral para la renovación del Congreso del Estado de Quintana Roo, la senadora Marybel Villegas hace uso de sus redes sociales para promover su imagen y destacar su supuesto trabajo legislativo a favor de los quintanarroenses.

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) conocida por cambiar constantemente de partido político a cambio de seguir en el poder y ex aliada del ex gobernador, Roberto Borge Ángulo, ahora pretende meter sus manos en el proceso electoral con reformas que difícilmente cumplirá y de un tema que ni conoce, pero que usa para intentar ganar adeptos para los abanderados de Morena y sobre todo para seguir vigente de manera mediática.

Todo parece indicar que a Marybel Villegas se le olvidó que durante el actual período de campaña hay una suspensión de actividades de cualquier ente público y ella como senadora está incluida, ya que recibe un pago con recursos públicos.

El mensaje va dirigido a la sociedad de Quintana Roo y parecería que quien está haciendo campaña política es ella, haciendo notoria su ambición por el siguiente cargo de elección popular que desea ocupar.

Pero también lo que no sabe es que hoy la sociedad se involucra en los procesos electorales y analiza cada una de las propuestas de los abanderados y, evidentemente, ella quizá no esté en la gracia de los quintanarroenses.

Comentarios

Fuente
Quadratin Quintana Roo
Etiquetas

Quadratín Quintana Roo

Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, nació el 14 de enero de 2002, en Morelia, Michoacán, con el propósito fundamental de abastecer de materiales noticiosos, de opinión y gráficos, a los medios de comunicación de la entidad y del país.
Botón volver arriba
Cerrar