Viajes

Abre el hotel City Express Reynosa‏

Hoteles City Express anuncia la apertura del hotel City Express Reynosa Aeropuerto, la segunda  propiedad de la cadena en esta ciudad. Con este inmueble suman ya 6 propiedades de la cadena en el estado de Tamaulipas y llegan a complementar las diferentes rutas de negocios y turísticas de la entidad. La cadena hotelera continúa su plan de expansión en el país con 111 hoteles y más de 12,450 habitaciones, incluyendo dos propiedades en las ciudades de  San José, Costa Rica; Cali, Colombia, y  próximamente en Santiago de Chile.

City Express Reynosa cuenta con una ubicación privilegiada, a 5 minutos del  Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco y cerca del cruce fronterizo entre México y EEUU. Este hotel llega para complementar la cobertura de diferentes rutas de negocios como son: aeroespacial, maquiladora, ensambladoras y automotriz, que están presentes en los parques industriales de este destino.

La  propiedad cuenta con 113 habitaciones, enfocada en ofrecer un alojamiento eficiente a través de cómodas y modernas habitaciones, desayuno e internet incluido en la tarifa, centro de negocios, gimnasio, estacionamiento sin costo, servicio de lavandería y tintorería, así como transportación a 10 km a la redonda. Todo lo que importa para el viajero.

Además en City Express Reynosa, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del Programa de Sostenibilidad que abarca el cuidado del medio ambiente, el apoyo social y económico de las comunidades donde City Express tiene presencia.

La apertura de este inmueble generó en promedio 180 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera 30 empleos directos y 80  indirectos en su etapa de operación.

“Nos entusiasma anunciar la apertura de este nuevo hotel en la ciudad e Reynosa. Con esta propiedad Hoteles City Express complementa la oferta de hospedaje en el estado de Tamaulipas que al ser una ciudad fronteriza que representa un destino recurrente para los visitantes de los parques industriales con importantes empresas nacionales e internacionales como lo son Microsoft, LG Electronics, Panasonic, Black & Decker, Key Tronic, Hutchinson S.A., Eaton Corporation, entre otras. Esto convierte a Reynosa en una ciudad atractiva por la gran oferta de trabajo y en consistente crecimiento económico. Con el anuncio de este inmueble, la cadena Hoteles City reafirma su plan de expansión, apostando en la construcción y operación de nuevos hoteles en México y otros países latinoamericanos donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo”, destacó Blanca Herrera, directora de Mercadotecnia de Hoteles City Express.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar