Global

A nombre de Televisa, las camionetas detenidas con droga en Nicaragua

El 20 de agosto pasado, en un operativo antinarco, 18 mexicanos que viajaban en dichas camionetas fueron detenidos

Las seis camionetas con placas mexicanas retenidas en Nicaragua por servir para transportar droga sí pertenecen a la empresa Televisa.

La periodista Carmen Aristegui reveló en el noticiero de MVS Noticias que los vehículos están a nombre de la cadena televisiva de acuerdo con el padrón vehicular de la Ciudad de México.

Las unidades no tienen registro de robo ni infracciones.

Las camionetas marca Chevrolet a nombre de Televisa tienen las placas: 165XCC, 571XXD,  411XWY,  848XDG, 886XCR  y 444XCJ.

El 20 de agosto pasado, en un operativo antinarco, 18 mexicanos que viajaban en dichas camionetas fueron detenidos en Nicaragua con 9.2 millones de dólares y cocaína. Los sospechosos aseguraron que trabajaban para Televisa.

En un inicio, la cadena televisiva negó que las camionetas estuvieran a su nombre, pero en días pasados anticiparon que los detenidos podrían haber falsificado los documentos de propiedad.

Comentarios
Fuente
Proceso
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar