Cine y Series

A 25 años de Mi Pobre Angelito ¿Cómo lucen sus protagonistas?

El actor Macaulay Culkin pasó a la historia no por su precaria situación actual, sino por su recordado personaje del pequeño Kevin McCallister en la cinta «Mi pobre angelito» (Home Alone), cinta que se estrenó en EE.UU. y Canadá el 16 de noviembre de 1990, es decir hace 25 años.

Esta historia relata las aventuras de Kevin, de 8 años, cuando por error se queda abandonado en casa, mientras su familia realiza un viaje de vacaciones a París (Francia). El niño tendrá que proteger su vivienda contra las intenciones de Harry Lyme (Joe Pesci) y Marv Merchants (Daniel Stern), integrantes de la banda de los «bandidos mojados».

Este clásico del cine de Twentieth Century Fox tuvo un relativo bajo presupuesto aproximado de $ 15 millones, pero fue tanto su éxito que llegó a recaudar más de $ 470 millones en la taquilla mundial.

A continuación te presentamos como han cambiado los protagonistas:

Macaulay Culkin (Kevin)

Macaulay_Culkin-Mi_Pobre_Angelito

Luego de la exitosa cinta protagonizó Ricky Ricón. Tuvo una larga amistad con el cantante Michael Jackson. Mantuvo un romance con la actriz Mila Kunis y constantemente enfrentó problemas por supuesto uso de drogas. Actualmente tiene una banda llamada The Pizza Underground.

Joe Pesci (Harry Lime)

Joe_Pesci-Mi_Pobre_Angelito

Joe protagonizó las películas donde dio vida a gángsters violentos, malhablados o de mal genio pero graciosos, en películas como Goodfellas, Casino, Toro salvaje, Once Upon a Time in America, Mi primo Vinny, JFK, Moonwalker, Home Alone, Lethal Weapon 2, Lethal Weapon 3, Lethal Weapon 4 y Love Ranch. Es el mejor amigo de Robert de Niro. En 1990 ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Goodfellas.

Daniel Stern (Marv Merchants)

Daniel_Stern-Mi_Pobre_Angelito

Tuvo pequeños papeles en cintas y series de televisión como Very Bad Things,City Slickers y City Slickers II: The legend of Curly’s Gold. Se ha dedicado más a hacer labor humanitaria junto a su esposa. Además, es el hermano del guionista de la serie de dibujos animados Los Simpson David M. Stern.

Catherine O’Hara (Kate McCallister)

Catherine_O-Hara

La actriz canadiense participó en cintas como Beetlejuice donde actuó como Delia Deetz. También participó en diferentes series de televisión y con Tim Burton trabajó poniendo voz en cintas animadas del realizador como The Nightmare before Christmas.

John Heard (Peter McCallister)

John_Heard

El actor permanece vigente, sin embargo no ha podido obtener un personaje tan importante y notorio como el de Mi Pobre Angelito. Actuó en Prison Break, Modern Family y en Sharknado.

Devin Ratray (Buzz McCallister)

Devin_Ratray-Mi_Pobre_Angelito

Devin enfocó su carrera en la televisión, donde participó en series como Law & Order: Special Victims Unit, Person of Interest, Agent Carter y Louie. También actuó en la película nominada al Oscar en 2013, Nebraska.

Michael Maronna (Jeff McCallister)

Michael_Maronna-Mi_Pobre_Angelito

Aunque el actor tuvo algunas participaciones en cintas y series como Law & Order, Gilmore Girls y 40 Days and 40 Nights, actualmente se dedica al sistema eléctrico de sets de filmación.

Hillary Wolf (Megan McCallister)

Hillary_Wolf-Mi_Pobre_Angelito

Después de participar en la película, representó a Estados Unidos en las Olimpiadas de 1996 y 2000 en la disciplina de Judo. Dejó la carrera artística para dedicarse a sus hijos y a compartir su vida como mamá en un blog.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar