Tras el sorprendente éxito que tuvo con ‘New Rules’Dua Lipa se posicionó rápidamente como la estrella musical del momento ¡y también como toda una it girl!

A sus 24 años ya tiene más de 34 millones de seguidores en redes sociales ¡y está conquistando el mundo con su estilo effortless cool, sex appeal y, por su puesto, ¡sus canciones llenas de girl power!

Pero si pensabas que ya la a la perfección, ¡estabas en un error! Desde los datos más curiosos de la cantante hasta los más emotivos, aquí todo lo que no sabías de Dua Lipa.

1. Talento heredado

Tal vez no lo sabías todavía, pero si hay alguien que también está ganando popularidad en Internet es el papá de Dua Lipa , ¿la razón? ¡Es súper hot!

 

View this post on Instagram

 

New York has some swag. #newyork #city #soho

A post shared by Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) on

Pero el atarctivo físico no es lo único que la estrella del pop heredó de su padre, ya que Dukagjin Lipa ¡es también músico!

Fue vocalista de la famosa banda de rock Kosovar Oda, que se desintegró en 1988 (poco después del lanzamiento de su último álbum) .

2. Inspiración real

Dua Lipa, también modelo, compone sus canciones inspirándose en experiencias por las que ella misma pasó, un ejemplo de ello es el hit ‘Hotter than Hell’, que escribió después de una relación sentimental tóxica que mantuvo (y que la hizo sentirse mal mucho tiempo).

 

View this post on Instagram

 

I guess red was my theme for the night ❤️

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

3. ¡Toca el violonchelo!

Además de tener una gran voz y componer sus canciones, Dua Lipa sabe tocar el violonchelo, pero prefiere no llevarlo a sus conciertos ni viajar con él debido al gran peso de este sofisticado instrumento musical.

4. Grandes influencias musicales

Además de que el rap es uno de sus géneros musicales preferidos, Nelly Furtado, Pink, Alicia Keys y Christina Aguilera fueron algunas de las fuentes de inspiración de Dua Lipa.

Incluso, Dua tuvo un canal de Youtube hace unos años, donde subía sus versiones de algunos hits de estas cantantes.

5.Trabajó duro por convertirse en estrella

La intérprete de ‘IDGAF’ tenía muy claro desde que era niña que su mayor sueño era convertirse en una estrella musical, por eso, trabajó como mesera, modelo (para ASOS, por ejemplo) y como host en clubs nocturnos para poder ahorrar dinero suficiente ¡y alcanzar su meta!

6. Amante de Harry Potter

Durante su presentación en Hamburgo, en 2017, Dua Lipa se disfrazó del mago más famoso del mundo: ¡Harry Potter!

Para celebrar Halloween en el escenario, la cantante apareció vestida como el icónico personaje creado por J.K Rowling y cambió un poco la letra de algunas de sus canciones en su honor: ‘Potter than Hell’ (Hotter tha Hell) , ‘Scared to be Weasley (Scared to be Lonely) y ‘New Ghouls’ (New Rules).

7. El poderoso significado de su nombre

Contrario a lo que algunas personas imaginan, ¡esta celeb se llama realmente Dua Lipa! Se trata de un nombre originario de Albania que significa ¡amor! A pesar de que amamos su nombre, Dua ha confesado que no le gustaba cuando era niña.

8. Deseaba ser más alta

La it girl también ha revelado que antes se sentía acomplejada con su estatura y decidió meterse a clases de basketball para crecer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

 

View this post on Instagram

 

shiny burfday face! Fanxx @patrickta 💖

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

9. Fue rechazada por su voz

Así es, no todos han apreciado siempre el talento de Dua Lipa y, cuando era niña, fue rechazada de una audición para entrar al coro de su escuela.

Sin embargo, ella nunca se rindió a pesar de las críticas que recibió ¡y hoy es una de nuestras cantantes favoritas!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Comentarios