Curiosidades

7 juegos para niñas súper divertidos

Aquí encontrarás opciones de juegos para niñas para sorprender a las más pequeñas con opciones que les resulten súper divertidas.

¿Qué juegos para niñas son divertidos? ¿Cuáles alternativas son las más elegidas? Estas son dos preguntas muy frecuentes que surgen entre los adultos que buscan una opción para sorprender a las pequeñas de casa.

Lo que hay que intentar es elegir juegos para niñas que resulten entretenidos y atractivos para pasar varias horas divirtiéndose con ellos. Es importante hacerlo siempre teniendo en cuenta los gustos personales de la chiquita a la cual se le va a hacer el regalo. 

7 juguetes para niñas que valen la pena 

Estos juegos son los indicados si se quiere acercar a las niñas opciones que las mantengan alejadas de las pantallas. La idea es que puedan disfrutar de varias horas de diversión sin precisar de la tecnología.

1. Mega Casa de los Sueños Barbie

Esta mansión fue diseñada para ofrecer una experiencia 360º. La  fabulosa propiedad cuenta con habitaciones, comedor, cocina de lujo, sala de estar, un tobogán que finaliza en una increíble alberca y elevador.

Además, incluye los accesorios que se necesitan para decorar cada uno de los espacios, así como una mascota y su plato de comida. 

Los sonidos y las luces en algunos de los cuartos son el detalle perfecto.

2. Barbie Jet de Aventuras

Este juguete incluye una muñeca Barbie piloto y un perrito compañero de viaje. Trae más de 15 accesorios que permiten jugar e ir imaginando diferentes situaciones. 

El jet posee asiento para la piloto y dos asientos para pasajeros.

3. Polly Pocket Super Colección de Modas

Se trata de 4 muñecos, todos con su propia colección de atuendos. Son Polly, Nicolas, Shani y Lila.

Cada uno viene con su propio guardarropa para emprender grandes aventuras. Estos permiten vivir una historia diferente cada día gracias a las más de 40 piezas incluidas que ayudan a imaginar distintas situaciones y juegos. 

4. Muñeca LOL Surprise Top Secret Holiday Asst

Se trata de Winter Disco Snowlicious y su hermana Snow Angel. 

La caja trae 25 sorpresas como ropa, zapatos, sombreros, bolsa y cepillo. Es una muñeca articulada que se puede poner en miles de poses. 

5. Caja Registradora Happy Line Fun Market

Esta increíble caja registradora con accesorios para hacer compras de supermercado que creó la marca Happy Line es una cosa sin igual.

Se trata de un paquete de 26 piezas en el que se incluye la caja registradora, una canasta, alimentos y bebidas para comprar, así como el dinero y la tarjeta con los que se puede pagar. 

La caja emite sonidos y cuenta con una llave para abrirla y cerrarla.

6. Juego de Casa The Bellies Virus Tester

Es un juego es a ‘prueba de virus’, ya que la idea es que las pequeñas se encarguen de curar a las muñecas siempre que se enfermen. Viene con accesorios de médicos y con todo lo necesario para que puedan imaginar varias situaciones.

Lo principal es que dejen volar su imaginación mientras se encargan de combatir los más poderosos virus del planeta.

7. Cocina de Juguete Novelty Supplies Dream Kitchen

Este set tiene todo lo que una cocina de verdad podría ofrecer. Posee un grifo giratorio, hornilla, horno y estantes. También incluye varios accesorios de cocina, como sartén, olla, utensilios, así como alimentos. 

Esta cocina es capaz de emitir luz y sonido para una experiencia más real y divertida. Además, es apta para niñas mayores de tres años.

¿Cuál es el secreto para que les encanten los juguetes?

Un error muy común de los adultos suele ser darle regalos a los pequeños y esperar que ellos jueguen solos por horas. 

Lo mejor, para que ellos disfruten más, es que los grandes se sumen a la dinámica y que, en conjunto, puedan disfrutar de un momento lleno de diversión.

IMÁGENES UNSPLASH

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba