México

62 años de prisión a sujeto que violó y mato un niño de 4 años

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el pasado 5 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán, donde el pequeño se encontraba al cuidado de este hombre, quien en un momento determinado lo agredió sexualmente, ocasionándole la muerte por una contusión de abdomen con laceración en páncreas.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Julio Meza García, en el delito de violación con la agravante de causar la muerte de un menor de 4 años y nueve meses de edad, hijo de su pareja sentimental, ilícito por el cual fue condenado a 62 años y seis meses de prisión.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el pasado 5 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán, donde el pequeño se encontraba al cuidado de este hombre, quien en un momento determinado lo agredió sexualmenteocasionándole la muerte por una contusión de abdomen con laceración en páncreas.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de violación con la agravante de causar la muerte, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución, en el mes de octubre del año pasado.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien previo proceso legal, le dictó esta condena, además le fijó multas de 346 mil 800 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

VIOLA Y ASESINA A SU HIJA

Leonardo “N” por la presunta violación y el asesinato de su hija de cuatro meses de edad, ocurrido hace una semana, durante un operativo en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero, en una casa de la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña estaba al cuidado de su padre, quien presuntamente la agredió sexualmente y asfixió.

Ante esta situación, las autoridades fueron alertadas, por lo que pidieron al Juez la respectiva orden de aprehensión en su contra.

Los agentes obtuvieron dicha orden y posteriormente procedieron a asegurar a Leonardo “N”, quien fue trasladado al penal de Cuautitlán, donde se espera que se inicien las acciones legales en los próximos días.

Comentarios

Fuente
Sin Embargo
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar