Turismo

6 destinos poco convencionales para Semana Santa

Nada como romper la rutina y visitar lugares novedosos. Los expertos de Viajala nos recomiendan sitios fuera de lo común para que conozcas en esta temporada y con excelentes precios.

Los destinos más populares para Semana Santa este 2019 son Cancún, Tijuana, Guadalajara y la CDMX, por lo que tendrán costos más elevados para los turistas, tanto en alojamiento como en boletos de transportación. Lo más recomendable es buscar lugares diferentes que te permitan descubrir novedades y, además, gastar mucho menos.

Estos lugares poco tradicionales y que probablemente no conoces, son una excelente opción para ahorrar costos, están recomendados por el metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, y podrás visitarlos por menos de tres mil 500 pesos.

Aguascalientes, Aguascalientes

Usualmente no pensamos en esta ciudad cuando planeamos las vacaciones, pero ¿sabías que es perfecta para los amantes del vino? Podrás recorrer los viñedos y las haciendas vinicultoras. Además, puedes visitar el Museo José Guadalupe Posada y aprender más del creador de la imagen de La Catrina. Aunque los precios varían constantemente, hay boletos redondos de avión por dos mil 500 pesos, impuestos incluidos.

La ciudad es perfecta para los amantes del vino

Cuetzalan, Puebla

Este Pueblo Mágico es ideal para quiénes practican ecoturismo, ya que puedes visitar cascadas, un hermoso jardín botánico y sus famosas cuevas; sus paisajes naturales son increíbles. Además, podrás visitar las haciendas cafetaleras de la región. A Cuetzalan puedes llegar en autobús por 800 pesos, ida y regreso. No olvides consultar los descuentos especiales que ofrecen las líneas de autobús por temporada vacacional.

Ideal para quienes gustan del ecoturismo

León, Guanajuato

Esta ciudad no es sólo para comprar zapatos, aunque es una gran motivación para hacerlo, ya que aquí encuentras calzado de primera calidad. El turismo religioso es también una gran opción en León. Podrás visitar la Basílica, el Templo Expiatorio y terminar el recorrido en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato. En promedio, puedes volar (ida y regreso) por dos mil 500 pesos, con impuestos incluidos.

Si te gusta el turismo religioso, es opción para ti

Villahermosa, Tabasco

Si quieres relajarte, comer delicioso y pasear por calles empedradas, ésta es la ciudad para ti. No dejes de visitar la Laguna de las Ilusiones, ubicada dentro de la ciudad y aprovecha para entrar al Museo Elevado de Villahermosa. Otra opción es el parque-museo de La Venta, donde podrás conocer más de la cultura olmeca. Puedes volar ida y regreso por tres mil 200 pesos con impuestos.

Ideal para relajarse y comer deliciosamente

San Luis Potosí, SLP

Por tan sólo dos mil 300 pesos en un vuelo redondo podrás asistir a la famosa Procesión del Silencio (la segunda más importante del mundo) donde no sólo tendrás la oportunidad de escuchar el sonido de los tambores y cornetas mientras recorres el centro de la ciudad, también podrás visitar el Museo de la Máscara, con más de cinco mil piezas, el del Ferrocarril y el de Arte Contemporáneo.

Cultura y religión se combinan en este destino

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

A poco más de tres horas y media de la Ciudad de México se encuentra este lugar, en el que podrás visitar grutas, aguas termales, cascadas, albercas y hacer tirolesa; puedes elegir entre acampar o quedarte en una cabaña. Para llegar a las grutas debes tomar un autobús a Ixmiquilpan y de allí dirigirte al parque. El costo del trayecto redondo es de aproximadamente 400 pesos.

Aguas termales, cascadas y albercas es lo que ofrece
Comentarios

Fuente
Publimetro
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar