Salud

6 consejos para revertir el hígado graso

Te dejamos una lista para sanar tu hígado.

El hígado graso es una de las enfermedades de mayor frecuencia en nuestro país. En la mayoría de los casos es una enfermedad silenciosa y evolutiva; su mayor característica es acumular un exceso de grasa en el hígado, la cual puede convertirse en una hepatitis crónica, fibrosis, hasta llegar a la cirrosis hepática.

Los síntomas más frecuentes son el agotamiento, orina oscura, disminución del apetito, mala digestión, así como retención de líquidos en piernas y vientre.

Es por ello que para revertir esta condición es recomendable se tenga una dieta baja en grasas y realicen ejercios aeróbicos, ya que eso permitirán que quemen la grasa que tienen de más. Así que te dejamos una lista para sanar tu hígado.

1.-Comienza por dejar de consumir alcohol.

2.- Haz ejercicio. Esto te ayudará a quemar grasas y con ello disminuimos los niveles de triglicéridos y colesterol.

3.- Elimina de tu vida los alimentos procesados como son los pasteles, refrescos y comida chatarra.

4.- Comienza a comer y tomar jenjibre. Este es ideal para bajar los triglicéridos y es excelente por su contenido en antioxidantes.

5.- Come frutas y verduras. La mayoría son depurativas y nos ayudan a eliminar toxinas y grasa.

6.- Come alimentos ricos en fibra como el arroz y pasta integrales.

Comentarios

Fuente
Eme de Mujer
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar