México

39 casos sospechosos de coronavirus hay en México: SSA

29 estados pasaron los controles de calidad del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, por lo que ya podrán realizar diagnósticos de Covid-19

La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó que aún se esperan los resultados de 39 casos sospechosos de coronavirus en México, mientras que 75 ya fueron descartados.

En su reporte diario, la dependencia informó que el número de casos confirmados por Covid-19 se mantiene en cinco, todos ellos con sintomatología leve.

Además, destacó que 29 estados pasaron los controles de calidad que solicita el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, por lo que ya podrán realizar diagnósticos.

Sobre un posible caso sospechoso en el Hospital General de México de una mujer de 44 años quien estuvo en Italia y llegó a México el pasado 27 de febrero con síntomas leves, se indicó que los resultados fueron negativos.

Comparte tus comentarios
Fuente
Publimetro
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar