Cine y Series

2012: La película más cara en el catálogo de Netflix ¿vale la pena verla?

No hay duda que Netflix está lleno de opciones para poder pasar un día sumamente divertido, ya que ofrece a todos sus clientes infinidad de producciones exitosas que han logrado triunfar en todas las pantallas alrededor del mundo. Esta gran variedad de películas que nos ofrece la plataforma de streaming hace que se pueda llevar muy amena esta crisis sanitaria en la que vivimos

Con el objetivo de siempre ser el número uno en el mercado y superar a su competencia como Disney PlusAmazon Prime Video HBO Max, los de Netflix han logrado abarcar el mercado del streaming desde el 2008 y ser una de las primeras en crear contenido propio, algo que sin duda le ha generado ganancias multimillonarias alrededor del mundo, consiguiendo tener la mayor demanda dentro del mercado.

Esto ha generado a su vez que, para permanecer a la cabeza del mercado del entretenimiento internacional, en este momento Netflix cuenta con la inclusión de uno de los filmes que sin duda marcó un antes y un después en el cine norteamericano, esto gracias a que la película tuvo un costo de 200 millones de dólares para su elaboración.

Una cinta llena de billetes verdes

Esta gran película se ha logrado posicionar como una de las más vistas dentro de la plataforma norteamericana, esto debido a que uno de los temas relacionados con la cinta en la crisis mundial, algo que sin duda se asemeja demasiado a la pandemia en la que vivimos actualmente.

Esta trama lleva por nombre ‘2012’, en ella encontraremos una serie de catástrofes naturales que podrán al límite de la extinción a la humanidad y a pesar de que los protagonistas llevan una vida ordinaria como cualquiera de nosotros, lo que es verdad es que siempre se ha subestimado a la naturaleza y en esta ocasión no tendrá piedad por ningún ser humano.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares para su elaboración, la producción cumple con efectos especiales de gran calidad que hacen sentir un realismo sumamente emocionante y a la vez estremecedor, pues según varios críticos de cine de nuestra actualidad, es considerada como una de las mejores películas sobre el fin de nuestra existencia.

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba