Cine y Series

10 series que Netflix cancelo durante este 2021

Muchas de estas series solo tuvieron una o dos temporadas y aunque sus historias tenían para más, Netflix decidió cancelarlas

Seguro ya te ha pasado que te enganchas con una serie, la acabas en un fin de semana, esperas con ansias el anuncio de la próxima temporada, pero lo único que recibes es el comunicado de Netflix que ha cancelado la producción. Y así, de un día para otro ya jamás sabrás lo que pasó con los personajes…

El servicio de streaming decide cuál historia seguir y cuál no. Ya sea por un bajo número de espectadores, problemas con el cast y/o director, o porque la cadena original se la llevó y canceló. En De10.mx te enlistamos 10 series que fueron canceladas, hasta el momento, por Netflix en 2021… ¿Está en la lista una de tus favoritas?

10 series que fueron canceladas por Netflix en 2021

1. Hit and Run

Esta serie cuenta la historia de un hombre que busca encontrar al responsable que mató a su esposa. Coproducida en Israel y Estados Unidos, Netflix la canceló después de una temporada por ser demasiado cara.

2. Cursed (Maldita)

Maldita, protagonizada por Katherine Langford, se basó en la novela escrita por Tom Wheeler. Se estrenó el año pasado y desde su lanzamiento no se sabía nada de la continuación. Fue hasta el 2021 cuando se confirmó que la serie había sido cancelada.

3. Bonding

Después de dos temporadas esta serie de comedia, que sigue la vida de una dominatriz y su amigo y asistente gay, fue cancelada por no cumplir con las “expectativas”.

4. Country Comfort

Esta producción relatava la vida de una joven aspirante a cantante de country que comienza un empleo como niñera de cinco pequeños de un vaquero. Solo duró una temporada y así como llegó sin ser vista, se fue.

5. The Crew (En los boxes)

La serie, protagonizada por Kevin James, solo duró una temporada y sigue la vida del jefe de un taller de Nascar que no tiene buena relación con los jóvenes recién contratados para modernizar el negocio.

6. Mr. Iglesias (Sr. Iglesias)

En esta producción, Gabriel Iglesias, un profesor de Historia, ayudaba a los alumnos a salir adelante y evitar que sean víctimas de las drogas o de bullying. La serie fue cancelada tras su tercera temporada.

7. Grand Army

Esta serie se estrenó en 2020, pero este año Netflix anunció su cancelación con tan solo una temporada. Grand Army es sobre cinco estudiantes que tratan de salir adelante en un mundo lleno de guerras, desempleo e inseguridad.

8. Dad Stop Embarrassing Me! (¡Papá, deja de avergonzarme!)

Solo duró una temporada esta serie sobre un hombre, cuya vida cambia cuando su hija adolescente se muda con él.

9. Jupiter’s Legacy (El legado de Júpiter)

Después de luchar por la humanidad por más de un siglo, los superhéroes le dan la batuta a sus hijos para que sigan con el legado. Esta serie le costó mucho dinero a Netflix y no resultó como esperaban, por eso tuvo que ser cancelada.

10. Monarca 

Esta serie, producida por Salma Hayek, tuvo buena aceptación en su primera temporada en 2019. Pero para la segunda parte, la audiencia cayó. Netflix no se arriesgó y canceló la producción.

Comparte tus comentarios
Fuente
De 10

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba