Espectáculos

1.2 mdp costó traer los restos de José José de Miami a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó enviar un avión de la Fuerza Aérea Mexicana por los restos del cantante de Miami a México.

El costo de trasladar los restos del cantante José José de Miami a México fue de 1 millón 239 mil pesos de pesos, reveló El Universal con base en información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

La bitácora de vuelo que trajo los restos a México estará reservada por cinco años debido a motivos de seguridad nacional, argumentó la dependencia a cargo de Luis Cresencio Sandoval.

De asiera con el diario, los recursos erogados se destinados a la recarga de combustible, pago de servicios aeroportuario, así como para cubrir los viáticos del personal militar que viajó a Miami, Florida, en octubre pasado.

En el abasto de combustible en el Aeropuerto Internacional de Miami se gastaron 652 mil 203 pesos, por servicios aeroportuario, 412 mil 97 pesos; para turbosina y servicios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se pagaron 118 mil 556 pesos.

Para los viáticos del personal militar a bordo de la aeronave Boeing 737-800 se destinaron 56 mil 927 mil , dando un monto total de un millón 239 mil 796 pesos.

Tras darse a conocer la muerte del Príncipe de la Canción, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó enviar un avión de la Fuerza Aérea Mexicana por los restos del cantante y una vez en México recibió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Comparte tus comentarios
Fuente
Publimetro
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar