Elecciones 2016

Ya estamos listos Gina Ruiz

COZUMEL, 31 DE MAYO.- “Estamos listos porque somos muchos los que creemos en un Cozumel lleno de oportunidades para todos, en el que todos podemos fortalecer nuestro destino y construir ese lugar que anhelamos y así lo vamos a hacer”, afirmó Georgina Ruiz Chávez.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo que todos los cozumeleños le han otorgado durante 49 días de campaña con quienes construyó un proyecto de gobierno ciudadano conformado por temas esenciales como salud, educación, seguridad, competitividad del destino, inclusión, turismo, medio ambiente y bienestar social, entre otros.

Puntualizó que en los comicios se dará una clara muestra de que son más las personas que con unidad, solidaridad y fortaleza trabajarán junto a ella y su proyecto de gobierno, para aportar al progreso, bienestar, paz y tranquilidad para Cozumel, garantizando una mejor calidad de vida para la población.

Finalmente, Ruiz Chávez resaltó que este 5 de junio próximo los militantes de Cozumel de nueva cuenta serán un referente en la elección a nivel estatal.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close