Astrología

Y vivieron felices para siempre…

Desde siempre me he sentido muy atraída por conocer diferentes culturas, en general, sus costumbres, tradiciones, comida, música, creencias, en fin, desde leyendas hasta religión, es algo que me atrapa. Pero hay algo que sobresale de todo, y son los rituales.

Y realmente tengo que decir que tenemos rituales para todo, el ser humano tiende a crearlos ya que por medio de estos, mantenemos cierta estabilidad, incrementa nuestra fe o nos une con aquello divino que siempre intentan convencernos que reside fuera de nosotros, pero en definitiva no es así.

Dentro de los rituales, los de amor encabezan la lista, porque sencillamente todos hemos presenciado uno, ya sea, asistir a una boda, admirar un cielo estrellado en la playa, hacer el amor o danzar bajo la luna, cualquier acción hecha por y desde el amor, es un ritual.

Pero cabe recalcar que hemos sido víctimas totales de la mercadotecnia y de las religiones, las cuales han transgiversado todo.
Creanme el dinero invertido en una boda es muchas veces  inversamente proporcional al amor invertido en la relación. Muchas de las parejas más estables, amorosas y entregadas que conozco unieron sus vidas sin testigos, sin vestido blanco y sin anillo, y ahí siguen.

Y por otro lado “..hasta que la muerte los separe” a ver, parece hechizo. Uno debería estar con alguien mientras se amen, se respeten y crezcan juntos. No por obligación, no porque “fue lo que te tocó”, no por miedo, no por el qué dirán y demás razones erróneas, si no hay amor, no hay motor.

La vida es una constante toma de decisiones, hasta cuando no decides es una decisión, es una acción, y como tal tiene consecuencias. Y el unir tu vida a lado de alguien es una decisión importante, que no debes tomar basándote en las maripositas del estómago.

Claro que estar enamorado es importante pero en lo que más debes de fijarte es: si está esa personita en el mismo escalón que tu, en otras palabras, que hablen el mismo idioma.
Ejemplo: Puede que en tu pareja encuentres un amante inigualable, y en verdad te haga ver estrellas, pero tu si eres vegana y él adora los cortes brasileños… no hay sinergia.
O al revés tienes una conexión divina, pasan horas hablando de todo y nada, coinciden en maneras de pensar, aman los mismos libros, y no les gusta el frío, pero ah! no te mueve… aguas, no quieras tapar el sol con un dedo.

Creo que es fundamental que ambos tengan un nivel similar espiritual, que logren compartir pensamientos, emociones, y creencias; aunado por supuesto a una atracción sexual.

Pero ¿Qué pasa? Nos han educado que no podemos tenerlo todo, que hay que sacrificar para obtener, pero a la vez nos bombardean con libros y películas, sobre encontrar a una persona perfecta, que nos complemente cual rompecabezas, esa media naranja que anda por ahí que cumple nuestras expectativas.

Yo les tiro en este momento el telón, corazones, nada de medias naranjas, cuando somos la sandía completa. Dejemos atrás a Disney con sus princesas en espera de su príncipe, ¿mujeres vulnerables y frágiles en espera de ser rescatadas? De eso nada, yo quiero ver mujeres empoderadas. O las que esperan a su vampirito Edward, a Step o a su Grey… Basta. Son excelentes novelas, que nos desconectan un rato del estrés de la vida cotidiana, pero no más.

“El amor no consiste en mirar al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.” 
Antoine de Saint-Exupéry 

Las buenas relaciones, esas que no valen la pena, sino que valen la vida, las que se renuevan constantemente, las que están llenas de magia, esas… se construyen todos los días.
Y para ello ambos deben estar viendo al mismo punto, parados en el mismo escalón, y al mismo nivel de conciencia.  Lo demás como quieran, pero si tu pareja no está despierto como tu, va a estar cañón; no digo imposible, pues siempre se puede despertar, cada persona tiene su proceso, el punto es que quiera. porque una vez consciente no podrás hacerte el dormido, y la brecha que se empieza a formar desde ese momento entre dos personas se extiende minuto a minuto, hasta que quedan dos desconocidos, habitando la torre de Babel.

Mi director espiritual una vez me dijo: “Uno puede soportar que la otra persona sea más grande, más callada o desordenada, pero ir por la vida jalando a alguien, eso si es insoportable”

No busques al malo del cuento, aquí no hay culpables, simplemente no hay sincronía con su ser, y ambos merecen ser felices.

No le cargues las maletas a nadie, no trates de rediseñar o cambiar a alguien, si no eres feliz emigra, vuela y busca un corazón con tu ritmo, pero por favor no te limites, ni limites a la otra persona; nadie vale tanto la pena para que nos cortemos las alas, por el contrario, quedate cerquita de quien te impulse a conocer otros cielos.

Semana del 8 al 14 de Junio: ¡¡Venus de reversa!! 

El 8 de Junio entró en el signo de Leo, Venus, el cual andará retrógrado. Es tiempo de replantear si estás con la persona que quieres. Tiempo de reconocer que no todo es rosa como lo dice tu estado de Facebook, y recapitular en que momento se empezaron a opacar las cosas. Hacer un alto, y primero meditarlo con la almohada para después hablarlo con tu pareja sería lo idóneo. Recuerda para dialogar dos, primero que quede bien claro con uno…

Venus en Leo afianza lo que somos, nos hace creyentes de nosotros mismos. Nada de darle poder a otro para que nos pise, sabemos lo que merecemos y nos haremos valer.
Excelente época para exigir aquello que nos deben, y hablar bien claro sobre lo que queremos y no queremos en nuestra relación o trabajo.
Solo cuidado de no caer en el orgullo o en el ego. No somos superiores a nadie, simplemente mantener un equilibrio, ni dejar que nos pisen, ni pisar a otros.

Por otro lado Urano andará muy potencializado, con toda la energía…
Si quieres una revolución en tu vida, y cambiar desde el look, hasta el galán, este es el momento.
Es momento de comprar ropa nueva, mandar a volar ese trabajo que no te gusta, y empezar en lienzo en blanco una nueva historia.
Nada mejor para celebrar, que un nuevo comienzo, saca el vino y a festejar, que vida solo hay una, y esta tierra es para los valientes, así que todos aquellos que luchan por lo que aman, esos que no aceptan un “no”, los que pintan sonrisas y son llamados locos… los que hacen este mundo mejor.. NAMASTE!!!!

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.