Espectáculos

Vicente Fernández dará último concierto en el Estadio Azteca

GUADALAJARA. Tras desechar el Zócalo capitalino por temas de seguridad y climatología, el cantante mexicano Vicente Fernández confirmó que se despedirá del público con un gran concierto en el mítico Estadio Azteca en febrero próximo.

“Quería que fuera el 14 de febrero o el 17, que es mi cumpleaños, pero como caen entre semana será el domingo o sábado cercanos a esa fecha”, contó el artista en una rueda de prensa que ofreció en la Arena VFG de Guadalajara, donde reside.

Después de 50 años de trayectoria artística, el Charro de Huentitán, confirmó que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, le dijo que la plaza de la Constitución estaba a sus órdenes, pero el pensó en los contratiempos que pudiera haber, según explicó en el marco de la presentación nacional e internacional su más reciente disco Muriendo de amor, en el que incluye 12 temas, tres de los cuales son covers.

“Hablé con don Miguel Mancera (Jefe de gobierno de la Ciudad de México) y me dijo que el Zócalo estaba a mis órdenes, pero luego pensé en que podía llover y hacer mucho frío en la fecha que teníamos programado hacerlo.”

“Después, Emilio (Azcárraga) vino a visitarme para ver cómo seguía de salud y me dijo: ‘Chente, ya hiciste ‘Un mexicano en la México’, ¿cómo te suena ‘Un azteca en el Azteca?. Le dije que si ponía un escenario de acuerdo al público, para mí sería mejor”, explicó Vicente Fernández.

Precisó que el concierto será gratuito, pero se distribuirán boletos para que exista un control en el acceso a fin de evitar desorden y se pueda salvaguardar la integridad del público.

Fuente: 24-Horas
Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar