Global

Una mujer rusa muere al ser violada con un gato hidráulico

El adolescente se ofreció a llevar a la mujer después de asistir al funeral de un amigo. Una vez a bordo, la golpeó y la violó hasta dejarla con una hemorragia letal.

Un adolescente de origen ruso es investigado por asesinar a una mujer después de violarla con un gato hidráulico y después abrirlo en su interior.

El sospechoso es Danil Cheshko, de 19 años de edad, quien ya ha sido detenido por las autoridades. Las heridas que le provocó a la mujer, fueron tan graves que casi le arranca el útero.

Svetlana Sapogova, de 41 años, era madre de dos hijos; una niña de 13 años y un menor de 11. El joven confesó a la policía que se ofreció a llevar en su vehículo a la mujer, después de asistir a un funeral de un amigo que tenían en común, en una región al sur de Rusia.

Sin embargo, una vez que Sapogova ingresó al vehículo, fue golpeada por el adolescente que después la violó con un objeto alargado y finalmente con un gato hidráulico que extendió parcialmente en su interior.

Tras el atroz ataque, el victimario la dio por muerta y la abandonó en el auto, pero fue vista dentro del vehículo y rescatada por los servicios de emergencia.

Según declaraciones de una amiga de la víctima, identificada como Nadezhda, Svetlana fue hallada en el asiento trasero junto al gato hidráulico, que estaba cubierto de sangre. Svetlana fue llevada al hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas.

Cheshko fue detenido por la policía y, según reportes preliminares, admitió parcialmente su crimen.

Comentarios
Fuente
Sin Embargo
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar