Ana Ledesma Canaán

Uber en Playa del Carmen

Hoy, con el clima adverso es un buen día para recibir el servicio cortes y eficiente de UBER.

Cualquier día lo es, sobre todo en Playa del Carmen Quintana Roo, municipio que recibe gran número de visitantes de todas partes del mundo, que cuenta con población cosmopolita y requiere de servicios de calidad, sobre todo en el transporte.

Es que mire usted como está el asunto: Los taxistas evitan dar el servicio cuando llueve porque sus unidades se les descomponen, ese comentario lo emitieron a todoincluidolarevista varios trabajadores del volante:

Salgo, taxeo un par de horas y se puede descomponer mi auto la gente quiere ir a las colonias y ahí esta inundado.

¿Quién está en lo correcto? El taxista que selecciona sus pasajeros, o los pasajeros que aún con clima adverso requieren del servicio.

También nos hemos dado el tiempo para comentar con varios taxistas sobre su postura respecto a la entrada del servicio de UBER a esta localidad, la gran mayoría (por no decir todos) dijeron: ¡NO SE VALE!

La friega, la espera, el excesivo pago para ser parte de la flotilla que pueda taxear es mucha para que sin esfuerzo entren otros tan fácil. Así que una vez más es el usuario el jodido, el que espera y el que tiene que ver cómo resolver una necesidad de servicio latente, en una ciudad en constante crecimiento.

Se vale comentar.

Comentarios
Etiquetas

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com
Cerrar