Q.Roo

Trabajará Cristina Torres por tener una policía de carrera para Solidaridad

Actualmente los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito están cursando un Diplomado en Seguridad Pública

Durante su noveno día de campaña en Solidaridad, Cristina Torres candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que continuará trabajando para que la policía municipal esté mejor capacitada y tenga mejores condiciones de trabajo.

En entrevista recordó que actualmente los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito están cursando un Diplomado en Seguridad Pública por la Universidad de Quintana Roo (UQROO) y que ya trabaja en coordinación con esta universidad para atraer a Playa del Carmen la licenciatura en Seguridad Pública.

“Las familias reconocen que se ha hecho el trabajo y que es tiempo de pasar al segundo nivel en el tema de seguridad y la propuesta es seguir fortaleciendo la profesionalización de los elementos de Seguridad Pública, mejorar aún más sus condiciones laborales, instalar Botones de alerta vecinal y la reactivación de las casetas de vigilancia”, informó. .

En la colonia Ejido, destacó que también se les seguirá dotando de mejor equipo que les permita realizar su labor de manera eficiente y segura para ellos. Al respecto, Cristina Torres agregó que durante su gobierno los elementos fueron inscritos al seguro social y ahora ya pueden acceder también a un crédito para vivienda y al ahorro para el retiro.

“Tuvieron que esperar por 24 años que esto pasara. Ellos son quienes protegen a las familias de Solidaridad y no es posible que ellos mismos no estuvieran protegidos”, subrayó la candidata.

En el recorrido, Cristina Torres estuvo acompañada por la candidata a senadora por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Mayuli Martínez, y el candidato a diputado de la misma alianza, Miguel Ramón Martín.  

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close