Q.Roo

Tila María Sesto se presenta con éxito en la Feria de ‘El Cedral’ 2018

Para el comediante Cozumel tiene un lugar especial en su vida y en su carrera

COZUMEL.-  Con un lleno total, se presentó “Tila María Sesto”, acompañada de “El Chino Fernández” en la plaza de toros “La Española”, donde refrendaron su éxito ante unas cinco mil personas que no pararon de reír durante dos horas de espectáculo, en el marco de la Feria de la Santa Cruz, en el Poblado de El Cedral, que organiza el Ejido Villa Cozumel, en coordinación con la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

El primero en pisar el escenario fue “El Chino Fernández”, quien abrió el show con un skech  que cautivó a los miles de asistentes que no dejaron de reír en ningún momento, ante el talento del cómico que se ha convertido en una parte importante del espectáculo de Oscar Martínez,  quien le da vida a la muy reconocida “Tila María Sesto”.

Ya con el público ambientado, hizo su triunfal aparición en el escenario la artista cómica regional que ha roto paradigmas convirtiéndose en la voz de las mujeres, con un mensaje de empoderamiento femenino, que entre chiste y chiste, anécdota y anécdota, dice verdades de la realidad femenina.

Tan pronto subió al escenario, con un inesperado tropezón, que casi le hace caer al piso, Tila María arrancó carcajadas de los asistentes que no dejaron de reír ni un solo momento, y entre ovaciones y aplausos, se entregó a su público, al que agradeció profundamente su asistencia a la fiesta de la Santa Cruz, que siempre lo ha recibido con mucho cariño.

Tila María agradeció a la FPMC y al Ejido Villa Cozumel la invitación para regresar a El Cedral, y dijo que Cozumel tiene un lugar especial en su vida y en su carrera, porque los cozumeleños han acompañado su carrera, desde sus inicios, cuando empezó a despuntar y ahora que ha logrado conquistar grandes audiencias, inclusive fuera de la península yucateca.

En una breve entrevista, la artista habló que a pesar de ser hombre, se ha apropiado de su personaje femenino para alzar la voz en nombre de las mujeres y hablar acerca de su realidad a través del humor. “Antes eran sumisas, aguantaban todo porque así les enseñaban, pero ahora la situación es distinta”, mencionó.

Para finalizar, habló acerca de la tecnología como una herramienta para manifestarse acerca de todo lo que pasa y destacó que los jóvenes hacen un uso interesante de las redes sociales para hablar de lo que les gusta y lo que no. “Ahora tenemos la posibilidad de convertirnos en “influencers” y marcar tendencias”, aseguró el cómico yucateco, que a través de todas las plataformas digitales logró darse a conocer y posicionarse en el gusto del público que  lo ha llevado al éxito.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar