Ana Ledesma Canaán

Tiempos de reflexión

La vida electoral se volvió parte del panorama nacional, y nos permite conocer a los candidatos a puestos públicos y sus plataformas políticas.

El domingo 7 de junio del presente año se realizaran comicios locales en 17 entidades; en 32 entidades federativas se elegirán además diputados federales, los Estados son: Baja California sur, Campeche, Chiapas, Colima, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán.

En esta entrega, concentrare el peso político a un candidato, que desde que su pre campaña se esperaba mucho de él, y las expectativas las está cumpliendo; me refiero a José Luis Toledo, “Chanito” Candidato a la Diputación federal por el distrito 01 del PRI-PVEM

César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en su reciente visita a Cancún, dijo que Quintana Roo ha acertado en la nominación de sus candidatos, aquí mismo un joven, José Luis Chanito Toledo, es la expresión del nuevo rostro de gente joven y trabajadora”, dijo Camacho Quiroz, quien dio total respaldo al candidato a la diputación federal por el Primer Distrito.

Y destaco que el PRI, es el mejor partido por sus resultados que transforman a México con Enrique Peña Nieto y el éxito del Quintana Roo se sustenta en el trabajo de sus autoridades priistas, como Roberto Borge.

-“Como diputado, Chanito Toledo tiene la tarea de legislar y ser ese vínculo, no sólo entre quienes gobiernan, sino entre las autoridades y la sociedad. Ya lo ha hecho como diputado local y lo seguirá haciendo desde su responsabilidad como diputado federal”, dijo Camacho Quiroz.

Exhortó a que en estos últimos 15 días de campaña, se redoblen esfuerzos, que no nos confiemos que vayamos a tocar puertas y conquistar corazones que vayamos a refrendar el compromiso de buenos gobiernos. Vamos juntos a construir un Quintana Roo para todos.

Por su parte, Chanito Toledo dijo que como priista sabe del trabajo que se logra trabajando en equipo buscando el bien común. “Ya se ha demostrado en Quintana Roo, que el Partido Revolucionario Institucional sabe cumplir, y sobre esa línea vamos a seguir trabajando por el bienestar de las familias” porque mi motor en la vida, es que mis hijos y los tuyos tengan un futuro de oportunidades”, dijo el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo.

El evento se celebró en la Región 228 de Cancún el martes 19 por la noche. Al que tambien asistieron Raymundo King, presidente del PRI Estatal, Sara Latife, candidata por la vía plurinominal. Joaquín Hendricks, Ulises Ruiz, Cristina Alcérreca, Leslie Baeza, Juan Pablo Guillermo y Mario Machuca.

Hasta la próxima, mientras tanto hágase un favor: salga a votar este 7 de junio, su voto cuenta.

Comentarios
Etiquetas

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com
Cerrar