Cine

Sylvester Stallone vuelve para ‘Rambo V’

Para esta quinta entrega, que comenzaría a filmarse en septiembre de este año, Rambo se enfrentará con los cárteles de droga mexicanos.

Destacados

  • La cinta tendrá locaciones en las Islas Canarias, Londres y Bulgaria.

El actor de 71 años Sylvester Stallone volverá a ponerse la banda roja sobre la frente y las cartucheras en el pecho para protagonizar Rambo V, la cual podría comenzar su rodaje el primero de septiembre de este año y en la cual se enfrentaría a los cárteles de droga mexicanos.

El rodaje de esta nueva entrega, la cual aún no tiene un director confirmado, tendrá lugar en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, las cuales serían usadas para recrear México, de acuerdo con diversos medios de comunicación.

En esta cinta, John Rambo vive retirado en su granja de Arizona realizando trabajos ocasionales, pero se verá obligado a volver a la acción cuando la nieta de María, una vieja amiga suya, es secuestrada cuando asistía a una fiesta en México.

Rambo  inicia una búsqueda en la que Rambo descubre una mafia de tráfico sexual. Uniéndose a un periodista, cuya media hermana también fue raptada, Rambo utiliza todas sus habilidades para salvar a las adolescentes, haciendo caer a un líder criminal.

En su cuenta de Instagram, Stallone publicó un póster tentativo de la cinta con la leyenda “¡Algo muy malo se acerca!”.

… Something wicked is coming this way!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

La primera de las películas fue Rambo: Acorralado en 1982; en 1985 fue lanzada Rambo: Acorralado parte II, y en 1988 llegó la tercera parte, Rambo III; en 2008 llegó la cuarta entrega, titulada John Rambo.

Comentarios
Fuente
El Financiero
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Close