Lo Prohibido

Soy la amante

Yo soy la amante, aquella que tiene prohibidas las llamadas a ciertas horas y ciertos días, la que no escribe mensajes a menos que se los pidan.

Soy la amante, porque jamás me duele la cabeza al momento en que comienzas a acariciarme.

Soy la amante, no por los regalos o las atenciones, sino más bien porque conmigo encuentras el cariño que una vez tuviste en casa y lo dejaste perder.

Soy la amante, esa que no sólo está lista y dispuesta a cogerte, sino que también está lista para atenderte cómo a un niño mal criado.

Soy esa amante, a la que muchas esposas le gritarán que aprenda a conseguirse alguien solo para mí, a la que humillarán, a la que le dirán que no tiene suficiente autoestima, la que se conforma con migajas y muchas cosas más.

Soy esa amante, que rompe de vez en cuando las reglas y se llega a enamorar de un “jamás”. La que se conforma con unas horas nada más.

Y permitanme decirles que esta amante también sufre, incluso más que la cónyuge, y sufre porque entrega todo de sí, es incondicional, sufre porque cuando estoy entre sus brazos me acurruco y deseo que no termine ese momento, pero después de un rato él se va y yo regreso a mi soledad.

Así que, señoras, sus insultos no me duelen, a mí lo que me duele es saber que me enamoré de un imposible, si, me enamoré y estuve dispuesta a jugar algo cruel, porque se que al final de ese juego, yo perderé y me quedaré sola.

Disculpe usted, pero soy esa amante que de vez en cuando llora…

Aunque soy la amante que esta libre para volar, para seguir y añorar un amor propio que quizá jamás llegará.

Sí, soy la amante…

Comentarios
Etiquetas

El Señor Prohibido

Hola que tal, mi nombre es Max Damián, soy “El Señor Prohibido”. Soy mexicano y vivo en Acapulco, Gro. Gran parte de mi vida me la pase fuera de mi país debido a los viajes que mis padres hicieron fuera de aquí.Tuve la inquietud de comenzar a escribir de lleno hace un par de años apenas, y debo decir que al principio no me agradaba mucho la idea de leer o escribir poesía; sin embargo, poco a poco fui captando la idea e interesándome un poco más en este bello mundo el cual ahora amo con mucha intensidad y debido a eso me llevó a hacer este personaje el cual es una mezcla de caballerosidad, amor, misterio, pasión, lujuria, erotismo… y unas cuantas cosillas más.Hablo muy poco de mí y muy poca gente me conoce, prefiero que la gente me conozca por mis letras y espero motivar y transmitir a través de ellas sentimientos que poco a poco se han ido esfumando en una relación; no me considero una persona perfecta pero si con alta percepción de la realidad en que vivimos.
Cerrar