Q.Roo

Solidaridad: Parten la tradicional Rosca de Reyes

El Gobierno de Solidaridad llevó a cabo el tradicional convivio para partir la Rosca de Reyes en la Plaza Cívica “28 de Julio”, el cual estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

Al respecto, la Munícipe solidarense reconoció que estas acciones promueven la unión de la sociedad y la reconstrucción del tejido social a través del fomento de valores como la sana convivencia, el respeto, el trabajo en equipo y el cumplir compromisos.

“Con esto queremos contribuir a mantener vivas las tradiciones, a que los niños compartan con sus familias y puedan convivir, conocer los espacios públicos de su ciudad y disfrutarlos sanamente, demostrando que las tradiciones nos mantienen unidos”, afirmó.

Asimismo, durante el evento se destacó que los elementos de Seguridad Pública y Tránsito realizaron una colecta de juguetes para repartirlos entre niños y niñas de escasos recursos, los cuales fueron ubicados gracias a los recorridos realizados a través del programa de Policía de Proximidad.

En tanto, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, afirmó que celebrar esta fecha cada año en Solidaridad se ha vuelto una tradición que une a las familias y acerca a las autoridades con los ciudadanos.

“Me da gusto iniciar actividades públicas de este año en Solidaridad, un año en el que les deseo que logren todo lo que se han propuesto pero, sobre todo, salud, prosperidad y paz para todos los quintanarroenses”, destacó.

Durante este día también se llevó a cabo la partida de rosca con los trabajadores de Servicios Públicos, así como, a las 17 horas en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, a las 18 horas en el estacionamiento de Chedraui de Villas del Sol y a las 19 horas en la Quinta avenida, en el cual participarán los empresarios de esta zona comercial.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close