Q.Roo

Servicios Públicos y Urbanos pone en marcha limpieza de rejillas en Cozumel

Por instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín, en la presente temporada de lluvias se tendrá una atención permanente en las principales avenidas y zonas bajas de la Cozumel

Ante las recientes lluvias registradas en la isla, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, puso en marcha acciones de limpieza de rejillas en las principales avenidas y zonas bajas de la ciudad, para mantener una atención permanente a la comunidad.

Miguel Salas Coral, director de Servicios Públicos y Urbanos, afirmó que por instrucciones del Alcalde, estas acciones se realizarán de manera permanente, principalmente en lugares en donde se generan mayores problemas de inundación y encharcamiento.

“Esta es una tarea que estaremos realizando en temporadas de lluvias, a fin de disminuir las inundaciones y el caos vial; así nos lo ha pedido el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, quien se encuentra firmemente comprometido con la comunidad”, aseguró el funcionario, quien exhortó a los ciudadanos a sumarse a las acciones del actual gobierno, evitando tirar la basura en las calles y limpiando los frentes de sus hogares.

El funcionario municipal reiteró a la población el compromiso del Presidente Municipal de trabajar de manera incansable, para lograr un municipio digno, limpio y seguro.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar