Q.Roo

Seguimos dando oportunidades de desarrollo a las familias: Cristina Torres

Otro de los compromisos de la candidata del PAN; PRD y Movimiento Ciudadano es construir el Mercado Bellavista

Durante su caminata en el fraccionamiento Villas del Sol, la candidata a presidenta municipal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, aseguró que su gobierno continuará con los programas de apoyo a la economía familiar Crédito a la Palabra para Mujeres, Hombre y Jóvenes Emprendedores, así como para el sector primario.

“El esfuerzo diario de la gente trabajadora merece un impulso, por ello hay que continuar incentivando a los micro empresarios para que se puedan desarrollar y crecer en beneficio de sus familias. Hay que motivarlos a que trabajen de manera formal, evitar el comercio informal y recuperar nuestros espacios públicos”, subrayó Cristina Torres.

Otro de los compromisos de la candidata del PAN; PRD y Movimiento Ciudadano es construir el Mercado Bellavista, el cual dará cabida a comerciantes locales que ofrezcan sus productos tanto a turistas como a residentes de este municipio.

“Vamos a promover que las empresas como hoteles y restaurantes consuman lo local y a partir de ello puedan tener un incentivo sobre el pago de sus impuestos. Se trata de un ganar-ganar, ya que promovemos los productos que se fabrican en aquí y motivaremos a los empresarios consuman lo Hecho en Playa del Carmen y Hecho en Puerto Aventuras”, aseguró.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar