Deportes

Se vive la emoción del voleibol de playa en Quintana Roo

En el segundo día del Tour Mundial de Voleibol de Playa Femenil 2018, se rompe récord de asistencia en las gradas

Chetumal.- Con un intenso calor humano, Chetumal se encuentra recibiendo a las mejores volibolistas del mundo con el Tour Mundial de Voleibol de Playa Femenil 2018, las que encontraron en la capital quintanarroense la algarabía de los aficionados que están haciendo de este evento una gran fiesta deportiva.

Desde la apertura de ayer por la tarde, el público se desbordó a las canchas instaladas en la explanada de La Bandera y frente al palacio de gobierno. A ritmo de los pasos de Leoncio, la mascota de Los Tigres, en las gradas se impuso un record de asistencia con lleno total.

La ola humana llegó al estadio central que sorprendió a las jugadoras europeas y alentó a las locales cuando se encontraron en la arena, defendiendo cada punto durante sus partidos.

Chetumal esta mañana vibra con cada una de las jugadas, se emociona y le da a esta capital la oportunidad única de vivir y convivir en una de las mejores experiencias deportivas, que es ser parte de un mundial de voleibol de playa.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar