Deportes

Santos levanta el título y se confirma la ‘profecía Avengers’

Los Laguneros se coronaron en el 2012, 2015 y ahora en el 2018

La ‘profecía Avengers‘ se ha cumplido. Santos Laguna se impuso por marcador global 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca dentro de la gran final  del Clausura 2018 de la Liga MX, y con ello, los laguneros han confirmado su idilio con el trofeo de Liga cada que se estrena en cine una película de la franquicia de los superhéroes de Marvel.

Con un global de 3-2 en el Clausura 2012, la escuadra en ese entonces dirigida por Benjamín Galindo, levantó el título de Liga tras vencer en la final a los Rayados de Monterrey. Mientras tanto, varios fans del ‘Universo Marvel‘ disfrutaban la llegada de los Avengers a la pantalla grande.

Los laguneros no volverían a disfrutar de presencia en una serie definitiva de la Liga MX sino hasta el Clausura 2015, cuando se vieron las caras ante los Gallos Blancos del Querétaro del mítico Ronaldinho. Un 5-3 global les dio a los pupilos de Pedro Caixinha su quinta estrella, mientras los Avengers peleaban contra Ultrón en las salas de cine.

Ahora, la ‘guerra infinita’ entre los Vengadores ante el ‘Titán loco’ Thanos ha traído fortuna a La Comarca, dándoles su sexta estrella dentro del fútbol mexicano.

Comentarios
Fuente
Marca
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close