Nacional

Roberto Borge, “chivo expiatorio” del PRI: López Obrador

Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo acusado de desviar más de 900 millones de pesos del erario estatal, es sólo un chivo expiatorio del PRI, advirtió Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder de Morena y aspirante presidencial.

Son chivos expiatorios, el régimen se caracteriza por la corrupción. El sistema político mexicano está corrompido por completo y la corrupción se da desde arriba hasta abajo. Para simular, para engañar, para tratar de buscar adeptos o que la gente siga creyendo en ellos, de repente, periódicamente, encarcelan a uno, a dos, a tres, a cuatro, pero sigue el régimen de corrupción, afirmó en Yecapixtla, Morelos.

AMLO, precandidato presidencial de la coalición Morena-PES-PT dijo que la detención y encarcelamiento de exfuncionarios, como la de Roberto Borge, es una estrategia electoral que no resuelve de fondo la corrupción, pues el gobierno no toca a altos políticos y empresarios deshonestos.

Al que no tiene agarradera le caen encima para simular que van a atacar la corrupción, pero a los de mero arriba no les hacen nada, agregó.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar