Q.Roo

Renuncian dos secretarios más al gobierno de Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín González confirmó la renuncia del titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), Jorge Portilla Manica y del secretario de Desarrollo Social (Sedeso), Julián Ricalde Magaña y adelantó que más tarde se darán a conocer las personas que les sustituirán.

Portilla Manica se perfila como el candidato a la presidencia municipal de Tulum, mientras que Ricalde Magaña contenderá en la segunda fórmula por el Senado, ambos bajo la bandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En las últimas semanas se han sumado cuatro renuncias al gabinete del Ejecutivo, el primero de ellos fue el Secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández quien se perfila como candidato en el Distrito 03 por el PRD y del Jefe de Despacho del gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, quien pretende abanderar a Movimiento Ciudadano en el Distrito 03.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close