Q.Roo

Rehabilita Solidaridad espacios públicos con programa “Justicia cívica comunitaria”

El Gobierno de Solidaridad, a través de la Dirección de Justicia Cívica, conmutó en diciembre de 2017 el arresto a 110 infractores del Reglamento de Justicia Cívica. Lo anterior, como parte del programa “Justicia Cívica Comunitaria” a través del cual se rehabilitaron 18 espacios públicos en este mismo mes.

En este sentido, la Directora de Justicia Cívica en Solidaridad, Milagros Álvarez Vidal, señaló que en esta ocasión los voluntarios llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en colonias y fraccionamientos como Palmas II, Misión del Carmen, además de la avenida Universidades.

“El trabajo comunitario se realiza a favor de la sociedad, y sólo puede realizarse mediante el consentimiento del infractor. Las labores no deben de exceder de ocho horas como máximo y tres como mínimo”, expresó.

Asimismo, detalló que estas labores consisten en cualquier labor de limpieza, reforestación y mantenimiento, en busca de beneficiar y hacer conciencia en los ciudadanos que cometen alguna infracción menor.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar