Q.Roo

Rehabilita Gobierno de Solidaridad parque público en Puerto Aventuras

A la fecha se han invertido más de 43 millones de pesos en obra pública en Puerto Aventuras

El Gobierno de Solidaridad entregó a vecinos de Puerto Aventuras una Cancha de Fútbol 7 que fue rehabilitada con apoyo de la iniciativa privada que podrán disfrutar más de cinco mil personas que practican este deporte.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Samaria Angulo Sala, señaló que junto con la ciudadanía se han concretado obras públicas como la oficina administrativa municipal, la Biblioteca Pública, la Sala de Velación, la Capilla Ecuménica y la Cancha de Fútbol 7.

Acompañada por la Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez, la Munícipe indicó que a la fecha se han invertido más de 43 millones de pesos en obra pública en Puerto Aventuras, lo cual representa el 10 por ciento del gasto total en obra pública del municipio de Solidaridad. “Lo hemos hecho porque se tenía una deuda histórica de atención con ustedes”, afirmó.

En su intervención, la Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, informó que en esta obra se invirtieron más de 297 mil pesos para el pasto sintético, arena sílica y hule granulado.

Por su parte, Emma Verónica Valle Alonso, capitana de uno de los equipos de la liguilla femenil de fútbol, aseguró que el trabajo en conjunto entre el gobierno y los pobladores de Puerto Aventuras ha permitido recuperar espacios públicos.

Añadió que con estas obras se promueve el deporte de fortalecer, el sano esparcimiento y la convivencia entre la comunidad, a fin de reconstruir el tejido social.

En el evento estuvieron presentes regidores, directores generales, titulares de los institutos de la Mujer, el Deporte, de la Juventud, de la Cultura y las Artes, así como directores de área e integrantes del equipo de futbol local Inter Playa del Carmen.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close