Q.Roo

Reconoce gobierno municipal a enfermeras solidarenses

El Gobierno de Solidaridad reconoció por su buen desempeño a los coordinadores del área de Enfermería de las unidades médicas municipales, en el marco del Día de la Enfermera y el Enfermero que se celebra en México cada 6 de enero.

En el Auditorio “Leona Vicario” del nuevo Palacio Municipal, la regidora Perla Rocha Torres felicitó a los trabajadores por conformar una de las partes más sensibles de la atención al ciudadano y reconoció que en Solidaridad la salud es prioridad.

“Ustedes son el contacto directo con quienes están en situación vulnerable, nos ayudan a conocer cuáles son sus necesidades y afecciones, continuemos trabajando unidos para seguir beneficiando a la sociedad, ofreciéndoles más opciones para estar mejor”, afirmó la Presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social del Cabildo solidarense,

Por su parte, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N. 2, Homero León Pérez, agradeció la vocación y esfuerzo diario de las enfermeras quienes “realizan una labor invaluable y tienen bien puesta la camiseta de salvar y proteger vidas, recordando siempre que lo más importante es la prevención”.

Durante el evento se entregaron reconocimientos por su trayectoria en el servicio al enfermero Isidro Cahuich Hau por 13 años de labor, Minurgia Nieves Kantún por 12 años y a Candelaria Núñez Cahuich  por 10 años de trabajo en el sector salud.

Asimismo, recibieron reconocimientos los coordinadores de enfermería de las unidades médicas: Verónica Caamal Coba, de Nicte Ha; Alberto Guillen Gómez, de Villas del Sol; Matilde Díaz, de Puerto Aventuras; Patricia Vázquez López, de La Guadalupana; Ángel Raúl Cahuo Hau, de la 28 de Julio, y a la Jefa de Enfermeras de las Unidades de Salud, Indira Mo Castillo.

De igual forma a la enfermera del ISSSTE Amayeli Infante Hernández y a la Jefa de Enfermeras de la Unidad Médica Familiar No. 11, Evelina Pérez Carmona.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close